lunes, 22 de octubre de 2012

GLOBOFLEXIA

El principio de TODO,  mi historia comienza cuando aprendí a hacer mi primer globo, un perro, y ver la reacción que producía tanto en niñ@s como en adultos de mi entorno, estudiaba educación Infantil y parte de una asignatura fue la Globoflexia.

Aquel día no pensaba la infinidad de cosas que se pueden realizar con un globo en las manos, y lo mejor la cantidad de sonrisas que sería capaz de producir con un poco de aire de mis pulmones, mis manos y un globo.

A día de hoy, no es que sea un experto, pero no es menos cierto que tengo controlada gran cantidad de figuras básicas y cada vez voy incluyendo nuevas figuras a mi repertorio.

Algunas de las Figuras Básicas que solemos utilizar para Multitud de eventos

Y sigue Visitando Nuestro Blog, púes tenemos Muchas Sorpresas que pueden Gustarte.

Atentamente Rubén
Jarrón de Flores 
(Multitud de Colores y/o Todos iguales, según preferencias)

Mono Subido a una Palmera, cogiendo un Coco



Gafas Carrera(Buena/Bonita/Barata)

¿Un Paseo en Bici/Moto?

Fue una de las Primeras Motos que salio de Nuestra Fabrica de Sonrisas Mágicas

Ramo de Flores dentro de un Jarrón realizado de Globos

¿Un Paraguas de Globos? Llueven ilusiones


Otra Perspectiva del Paraguas



Pájaros dándose un Beso dentro e un Corazón, y
un Mono en lo Alto de una Palmera.

Moto Tipo Harley
(Mi preferida)

Nuestro Garaje de Motos y Bicis de Globos.
Sin salir de casa, puedes viajar por Medio Mundo) 















No hay comentarios:

Publicar un comentario